jueves, 16 de mayo de 2013

La caja tonta


Buenas días, tardes y noches a todos y cada uno de los habitantes de este país tengo una noticia que daros, estáis engañados. Y os preguntareis, ¿cómo?, pues yo tengo una respuesta tan fácil como, la televisión.

La RAE define a la televisión como: transmisión de imágenes a distancia mediante hondas hercianas. Como definición técnica e de reconocer que es cierta, pero yo creo que la definición de televisión va mas allá.


Es un cúmulo de programas basura, teletienda, telenovelas, realities… que hacen que la cabeza de muchas personas acabe muy deteriorada, otros dicen que solo lo ven para reírse de las “personas” que salen en estos programas, pero lo único que acaban consiguiendo es engancharse a toda la basura que echan por la tele, dando audiencia y logrando que la telebasura no acabe nunca.

La única razón por la que este tipo de televisión sigue existiendo es porque la gente la ve y hacen que nunca paren de emitir esos programas, es una vergüenza. Además, no entiendo como las personas que salen haciendo esas cosas no se quieren un poco más e intentan hacerse valer, en vez de que media España se este riendo de ellas, deberían de tener un poco mas de amo propio.

Pero lo que me parece aún más vergonzoso, es que haya millones de personas en paro, sin dinero y casi sin techo donde vivir cuando han tenido un trabajo digno durante toda su vida y ahora, no les queda nada. Sin embargo, la sociedad en la que vivimos prefiere dar millones de euros a los cuatro ignorantes que salen por la tele.

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario