miércoles, 22 de mayo de 2013

Huellas de la ciudad


Para mi el trabajo de Huellas de la Ciudad ha significado una gran valoración personal hacia mi, con esto no quiero ser egoísta ni mucho menos, simplemente he conseguido darme cuenta de que mi esfuerzo como estudiante ha sido gratificante hasta el día de hoy y por ello, me siento orgullosa. A veces creo que he llegado aquí por culpa del destino pero poco a poco me he dado cuenta de que sin mi esfuerzo jamás habría llegado hasta aquí y lo que me ha hecho darme cuenta de todo esto, ha sido este trabajo, al igual que a la compañeras que lo realizan conmigo por ello, hemos decidido realizar esta comparación con una carrera, queriendo dar a entender que todo el esfuerzo y la dedicación que hemos puesto ha sido recompensado con la llegada a Segovia, a la universidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario